Lali en Vélez: la Ciudad impedirá el ingreso a deudores alimentarios

 

El show de la talentosa artista en el Amalfitani será este fin de semana y marcará la segunda vez que rige esta medida en un recital.


Lali Espósito se prepara para un show en Vélez este sábado 6 y domingo 7. La artista ya tuvo un espectáculo que rompió récords al convertirse en la primera mujer argentina en llenar a su máxima capacidad el estadio.

El show incluye las 15 canciones del disco “No vayas a atender cuando el demonio llama” y una selección de los temas más importantes de la carrera de la artista.

El Gobierno porteño desplegará un enorme operativo de seguridad para el evento e implementará una ley por segunda vez: no se permitirá el acceso a deudores alimentarios. La medida ya impidió la entrada a 30 personas en el concierto de Los Piojos en el Más Monumental y en el partido de la Selección contra Venezuela en el mismo estadio.

Las autoridades solicitarán al azar el DNI a integrantes del público y podrán impedir que vean el espectáculo aquellos que figuren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM).

La talentosa cantante argentina tiene una agenda repleta de eventos y protagonismo en la escena cultural. Su rol de jurado en La Voz Argentina también deberá convivir con su presencia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, evaluando las películas presentadas.

También es una de las cantantes principales en el Cosquín Rock 2026, al que se refirió con un emotivo mensaje: «En 2026 lo vamos a presentar completo en el corazón del país y de nuestra música. ¡Qué orgullo estar en esta grilla con tantos artistas increíbles!».

Lali también tiene su gira en España, con fechas en:

  • El 1 de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

  • El 4 de octubre en la Sala Pandora de Sevilla.

  • El 6 de octubre en La Riviera de Madrid.

Entradas relacionadas

Deja un comentario