En la práctica, Jorge Sampaoli probó con Sergio Agüero como centrodelantero titular.
Tal como sucedió en el estadio de Huracán, antes de viajar a Barcelona, pero ahora en Rusia la Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas ante la atenta mirada no sólo de los periodistas sino que también contó con la presencia de más de medio millar de hinchas, entre niños rusos y viajeros argentinos.
A cinco días del debut ante Islandia por el Grupo D en el Mundial, los dirigidos por Jorge Sampaoli hicieron una práctica intensa pero informal, y ésta fue la excusa perfecta para cumplir la obligación de la FIFA y abrir las tribunas para que, entrada mediante, los niños de la pequeña Bronnitsy vean de cerca a los mejores futbolistas del mundo.
[SELECCIÓN MAYOR] Otras postales ? de la jornada abierta al público y a la prensa. #SomosArgentina pic.twitter.com/FXZrJ6bPWi
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de junio de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
En los alrededores de la cancha, estuvo colmado de simpatizantes con camisetas del Barcelona, en su mayoría, y también albicelestes, con el nombre de Lionel Messi quien fue la mayor atracción que acaparó los autógrafos y las fotos durante la hora y media que salió a una de las canchas del búnker de la Argentina.
En el campo, planeado por el sub capitán Javier Mascherano a pedido del entrenador Jorge Sampaoli, se programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un fútbol en espacios reducidos para terminar. Allí, con Messi como comodín, hubo goles, lujos y atajadas que levantaron al público y generaron aplausos.
Al final de la práctico, Lio se acercó hasta las gradas del campo de juego de Bronnitsy, se sacó fotos, firmó innumerable cantidad de autógrafos en camisetas y pelotas, acompañado por otros jugadores solicitados como Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Mascherano, entre otros.
[SELECCIÓN MAYOR] Otras postales ? de la jornada abierta al público y a la prensa. #SomosArgentina pic.twitter.com/FXZrJ6bPWi
— Selección Argentina (@Argentina) 11 de junio de 2018