La Selección se entrenó bajo la mirada de miles de hinchas

En la práctica, Jorge Sampaoli probó con Sergio Agüero como centrodelantero titular.


Tal como sucedió en el estadio de Huracán, antes de viajar a Barcelona, pero ahora en Rusia la Selección Argentina se entrenó a puertas abiertas ante la atenta mirada no sólo de los periodistas sino que también contó con la presencia de más de medio millar de hinchas, entre niños rusos y viajeros argentinos.

A cinco días del debut ante Islandia por el Grupo D en el Mundial, los dirigidos por Jorge Sampaoli hicieron una práctica intensa pero informal, y ésta fue la excusa perfecta para cumplir la obligación de la FIFA y abrir las tribunas para que, entrada mediante, los niños de la pequeña Bronnitsy vean de cerca a los mejores futbolistas del mundo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En los alrededores de la cancha, estuvo colmado de simpatizantes con camisetas del Barcelona, en su mayoría, y también albicelestes, con el nombre de Lionel Messi quien fue la mayor atracción que acaparó los autógrafos y las fotos durante la hora y media que salió a una de las canchas del búnker de la Argentina.

En el campo, planeado por el sub capitán Javier Mascherano a pedido del entrenador Jorge Sampaoli, se programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un fútbol en espacios reducidos para terminar. Allí, con Messi como comodín, hubo goles, lujos y atajadas que levantaron al público y generaron aplausos.

Al final de la práctico, Lio se acercó hasta las gradas del campo de juego de Bronnitsy, se sacó fotos, firmó innumerable cantidad de autógrafos en camisetas y pelotas, acompañado por otros jugadores solicitados como Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuain y Mascherano, entre otros.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Entradas relacionadas

Deja tu comentario