La cantante se encuentra en una etapa de cambios en su vida y tras trabajar en el espectáculo de Flavio Mendoza, hizo un alto en sus actividades para sacarse una foto más que picante para regalarle a sus fans una profunda reflexión.
Las redes sociales juegan un papel preponderante en la vida de los famosos, en muchos casos nuestras figuras prefieren una reflexión en sus redes que una nota a una revista. Algo así fue lo que hizo La Princesita quien además de promocionar shows, canciones o simplemente divertirse, usó sus redes sociales para dejar mensajes concientizadores. Este fue el caso de la madrugada del martes, cuando compartió una selfie en la que se la ve súper linda luciendo un top escotado blanco con detalles de puntilla.
Además de la foto ligera de ropa, Karina hizo una profunda reflexión»Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada». De esta manera, Karina la Princesita se suma a la ola de mujeres que reivindican sus derechos y ponen en cuestión las actitudes de algunos hombres cuando las ven posando sexies. Karina había publicado la misma imagen en Instagram Stories y expresó «buenas noches».