Tras la renuncia de Claudio Moroni, fue designada como nueva ministra de Trabajo y aprovechó para enviarle un guiño a la CGT calificando la relación con el sector como «muy fraterna».
Ante la grave situación económica que persiste en la Argentina, el gobierno de Alberto Fernández decidió renovar una vez más el Gabinete durante el fin de semana.
La nueva ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, sostuvo que la inflación que mantiene el país “es producto de la gestión de Cambiemos”.
“El tema hoy es reducir el nivel de inflación porque esto afecta a todos en la Argentina, es producto de una inflación heredada de la gestión anterior”, dijo en declaraciones radiales.
Por otro lado, la funcionaria le envió un guiño a la Confederación General del Trabajo (CGT) al esgrimir que “Nación respetó las paritarias libres”.
“Para nosotros las paritarias son una institución central, fuimos testigos en esta gestión que se respetaron las paritarias libres”, manifestó.
Y afirmó: “Tengo una relación muy fraterna, de muchos años de militancia. Desde ayer no he hablado con Daer o Acuña. En otras oportunidades he tenido un diálogo fluido”.