El presidente esperará en Olivos los resultados oficiales antes de decidir si se presenta en el encuentro libertario.
El presidente Javier Milei aún no confirmó su presencia en el búnker de La Libertad Avanza en Gonnet. Desde Casa Rosada esperarán los resultados oficiales para presentar al mandatario en el encuentro libertario.
En su último acto en Junín, Milei aseguró que había “un empate técnico”. El domingo, el oficialismo espera los resultados de la provincia en el salón Vonharv, ubicado en la avenida 19 entre 511 y 514.
El presidente permanecería en Olivos durante la veda electoral y el transcurso de la votación hasta conocer los datos oficiales, y recién ahí decidiría su presencia.
Las consultas se dan luego de su breve viaje a Estados Unidos, donde se reunió con empresarios norteamericanos junto con Luis Caputo. A su vez, se desmintió una versión que circulaba asegurando que visitaría a Fátima Florez en su show.
El mandatario llegó hoy a Argentina y no tiene agenda planificada para mañana. Todo apunta a que esperará el desarrollo de la jornada electoral para tomar cualquier decisión en torno a su presencia.
Las divididas encuestas que enfrenta el Ejecutivo ante la elección ponen en cuestión la conveniencia de la presencia de una figura del calibre de Javier Milei en el búnker libertario.
