Dos personas mayores debieron ser trasladadas al Hospital Tornú por un traumatismo de cráneo e inhalación de humo aunque ninguno es de gravedad.
Se vivieron horas dramáticas en un asentamiento en Villa Crespo luego de registrar graves incendios por causas que aún no se conocen.
El mismo se originó en una vivienda precaria ubicada en Corrientes al 6100. Con el paso del tiempo, las llamas se trasladaron y afectaron a un establecimiento contiguo.
Por lo pronto, según lo informado por el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), el fuego ya estaría controlado. «El siniestro está bajo control. Los bomberos trabajan con precaución por el riesgo de explosión de garrafas», señaló Alberto Crescenti.
Esta cuestión de las garrafas no es un detalle menor ya que algunas de ellas explotaron, pero por temor a que el resto lo siga haciendo, tuvieron que tener precauciones los bomberos a la hora de apagar el fuego.
Las dos personas heridas fueron trasladadas a los Hospitales Tornú y al Pirovano. Se tratan de dos hombres, de 71 y 81 años, tratados por un traumatismo de cráneo e inhalación de humo respectivamente.
De todos modos, partiendo de los datos relevados por Crescenti, ninguno de los dos casos son de gravedad.
Los materiales con los que se construyeron el asentamientos, princialmente de madera, ayudaron a que el fuego se propague con más velocidad.