El ministro de Justicia aseguró que está acostumbrado a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica y socia política de Macri.
El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, le respondió a la diputada y fundadora de la coalición Cambiemos, Elisa Carrió, quien lo trató de «imbécil». «Estoy acostumbrado. Son estilos diferentes, a ella le ha dado resultado ese estilo y yo la respeto«, dijo el funcionario.
«No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia», había mencionado la legisladora en evidentes diferencias irreconciliables con el ministro de Justicia.
Garavano consideró que «cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice» y que a pesar de todo, «ella ha hecho aportes muy valiosos en materia de lucha contra la corrupción, en materia de construcción política en apoyo al presidente (Mauricio) Macri. No es mi estilo. Es uno de los costos que uno ha tenido que pagar por incorporarse a la política pero vale la pena. En las redes sociales me dicen cosas peores. No soy malo, algo bueno tendré«.
Más allá del agravio, Garavano aseguró que «la alianza está muy sólida» y recordó que con Carrió «hay una agenda de trabajo en materia electoral y en materia institucional común«.