Furia rompió el silencio tras su eliminación de Gran Hermano: «Me autoeliminé»

A 24 horas de salir de la casa, la ex participante tuvo un mano a mano picante con los analistas del juego.


Juliana “Furia” Scaglione tuvo un mano a mano con Santiago del Moro y los analistas de Gran Hermano 2023  tras haber sido eliminada del reality.

Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro le mostró a Furia un repaso de lo que fueron sus seis meses en la casa. Además, armaron un compilado sobre la repercusión que causó fuera del juego y cómo se gestó un fandom tan fuerte.

La ahora exparticipante expresó que nunca imaginó llegar tan lejos y reveló que entró al ciclo para “cambiar su vida”, motivada por la necesidad económica: “Me sentía muy ahogada con el hecho de no poder comprarme nada. Todo era trabajar para comprarme la comida, lo básico”, compartió.

Por otro lado, habló de la dura sanción que recibió por su pelea con Mauro, que implicó dejarla en placa hasta la final, sin posibilidad de ser salvada ni tener inmunidad, en caso de que ganara las pruebas del líder.

«Venía pidiendo hace bastante que me la sacarán porque la persona por la cual me la habían puesto ya no estaba en la casa y con los que me grité tampoco estaban ahí«, dijo ante los especialistas.

En medio del debate, Eliana Guercio le preguntó a Furia qué hubiese cambiado de juego. Ante esto, la jugadora expresó: «Algo que hice en mi vida real: cuidar a otros antes que cuidarme a mi y eso es lo único que cambiaría».

Luego de esta respuesta, Juliana le preguntó a la panelista: «¿Vos crees que a mi me eliminaron o me auto-eliminé?». «Creo que vos querías ganar el juego, pero también creo que te fuiste por voluntad propia», respondió Eliana.

Además, brindó detalles de cómo vivió el diagnóstico de su leucemia dentro del programa. Todo comenzó cuando Laura Ubfal le consultó a la participante: “Nosotros nos conmovimos con el tema de tu enfermedad. ¿Cómo lo viviste vos, realmente, adentro de la casa?”, quiso saber la periodista. A lo que Furia se sinceró en vivo: “El juego hizo que yo no piense tanto”.

Yo tuve el ingreso de una contención, entonces fue todo mucho más ameno y empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí”, explicó y luego aclaró que no podía nombrar a quien la había ayudado.

En cuanto a las acusaciones de violencia, Juliana minimizó las situaciones conflictivas: “Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y te deja sin comer. Cada uno juega como quiere”.

“Gran Hermano no avala ningún tipo de violencia, pero discutir y gritar no lo es. Insultar no es violencia”, señaló Furia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario