El ministro de del Interior, Obras Públicas y Vivienda afirmó que el país está levantando pero el camino es lento, trabajoso y a veces doloroso.
«Hay una nueva Argentina que se está poniendo de pie, con una economía que se reactiva y empieza a crecer», sostuvo Frigerio aunque también reconoció que mantener esto en el tiempo es «un proceso lento, trabajoso y a veces doloroso».
En una nota con la radio Nacional de Ushuaia, el funcionario oficialista dijo que «el país está creciendo en los últimos meses a tasas importantes y esto no está basado sólo en el consumo, sino también en la inversión y las exportaciones, lo que hace que sea sostenido en el tiempo».
En referencia a las PASO, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda afirmó «la gente es dueña del cambio, que eligió que el país no terminara como Venezuela o como la provincia de Santa Cruz». También criticó la gestión kirchneristalos otros caminos ya los transitamos y nos llevaron a un lugar de fracaso, de frustración, de corrupción, de mafias enquistadas en el poder».