Por estas horas la posibilidad de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se sumen al show de Marcelo Tinelli está más verde que nunca. Al parecer la oferta llegó pero el actor le puso el pulgar para abajo. Enterate en esta nota.
En épocas donde todos se desesperan por estar en el Bailando, hay alguien que dijo que no, aunque nunca se sabe en nuestra bendita farándula. Estamos hablando de Fede Bal, quien supo ser campeón en 2016 y quien este año no tiene muchas ganas de sumarse al programa más visto de la televisión. Eso sí, en las redes sociales y en las encuestas es uno de los personajes más pedido, esto poco le importa al actor que por ahora se bajó.
«El Bailando siempre me dio mucho, pero es momento de dar un paso al costado. Y si Lau llega a ser jurado, la voy a ver desde mi casa», comenzó la charla con el ciclo «Nosotros a la mañana». Luego agregó «No me seduce romper mi pareja de baile y que ella esté en el jurado, y yo bailando con otra chica. Eso a mí no me gusta». Sobre las encuestas que lo dan como el más votado para sumarse al certamen aseguró que «Primero quiero decirle gracias a la gente que me vota y tiene buena onda. No sabía que estaba primero en la encuesta y me encanta que la gente me quiera ver en el Bailando. Pero siento que ya está, llegué a un techo, ya ganamos con Lau (Fernández), nos fue muy bien estos últimos años y ya está. No tengo mucho más que hacer y hay que darle espacio a la gente nueva. Estoy con proyectos mucho más importantes»