La rubia modelo tiene todo listo para sumarse a lo que será la edición del Bailando por un Sueño, luego de lo que fue el nacimiento de su hija fruto de su relación con Daniel Scioli, firmó su contrato para sumarse a Laflia para estar presente en el gran show de la televisión.
De a poco se van ultimando lo que será el próximo show del Bailando que saldrá al aire ni bien se termine el mundial de Rusia. Lo cierto es que de a poco se van confirmando alguno de los nombres que estarán en la pista como Marcela Baños y Julián Serrano. Sin embargo, hubo uno que sorprendió a todos y fue la presencia de Gisela Berger, quien supo ser noticia por tener un hijo con Daniel Scioli estampó su firma con Laflia para ser parte del certamen.
Recordemos que Gisela fue parte del Staff de chicas que acompañan a Marcelo y desde entonces, no paró de trabajar. «Fue lo primero que hice cuando llegué de Córdoba y estoy muy agradecida. Ahora me encantaría participar» confesó hace un tiempo antes de que su sueño se cumpliera. «La verdad es que la exposición no me asusta. Con todo lo que viví, esto es nada aunque bueno… era por otras razones», agregó.
Además se refirió a su relación con Scioli y confesó que sueña con seguir agrandando la familia «Estamos tranquilos. Por suerte, imaginate que la beba es chiquita y la realidad es que siempre soñé con una familia. Si fuera por mí, tendría 5. ¿Si los tendría con él? Y… si estamos juntos en un futuro, sí. Obviamente sigo enamorada», finalizó