Estalló la guerra entre las mamis del jardín y Luciana Salazar

Ayer por la tarde se filtró un audio donde supuestamente una mamí del jardín donde asiste la hija de Luciana Salazar se mostró furiosa asegurando que la rubia tiene ciertos beneficios en el lugar.


Si algo le faltaba a nuestra colonia artística era que comenzaran a circular audios de grupos de mamis del jardín, pero en nuestra bendita farándula todo puede pasar. Lo cierto es que gran polémica gran se instaló ayer con la pequeña Matilda Salazar que este año ingresará a jardín de dos, la hija de Luciana ya está inscripta en la sala Elephante, del kínder de dos de un selecto colegio del barrio de Belgrano, donde la matrícula asciende a $25.000, más la cuota de otros $25.000 por mes. Lo cierto es que en Confrontados contaron en exclusiva que el chat de mamis ya odia a Luciana Salazar, porque sienten que tiene cierto favoritismo.

Desde que se la vio en la escuela todos hablan de lo diva que es Luciana, quien se presentó en el chat escribiendo: »Hola, Soy Luli, la mamá de Matilda’’, y envió un emoticón de un corazón con besito. Otras de las cosas que enfurecieron a las madres de la sala a la que va a asistir Matilda es que las reuniones que tienen con las maestras son individuales y duran alrededor de 20 minutos por madre, pero en el caso de Luciana el encuentro duró una hora y diez minutos.

En el programa comentaron que una de las madres encolerizada tocó la puerta y al ver la rubia cabellera de Salazar, el resto de las madres también se molestaron. Para colmo Salazar al salir de la reunión lo hizo mirando para abajo con lentes negro y apenas saludó, lo que ocasionó que todas las madres comenzaron a burlarse y comentar lo mal educada que era.

Se sabe que Salazar es una obsesiva de la limpieza, la estética y tiene fobia a los malos olores, por ese motivo estaría muy preocupada por lo que los niños consumen y llevan a la escuela. Otras de las mamis dijo que temen que alguno de los compañeritos lastime a Matilda, ya que a esa edad, es muy común que los chicos se empujen o muerdan, pero a lo que más le temen es al escándalo que haría Luciana si eso llegara a suceder.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario