Parece que se acabó el amor para esta mediática pareja y la cosa terminó de la peor manera con acusaciones cruzadas de infidelidades. También se dice que la historia terminó por una cuestión económica.
Una nueva separación en nuestra bendita fauna mediática ha surgida con dos protagonistas que siempre son noticia. Si hablamos del mundo mediático los primeros nombres que surgen, sin lugar a dudas, se nos viene a la cabeza Ricardo Garcia y Adriana Aguirre, históricos abonados a las peleas televisadas. Pero en esta ocasión parece que la pelea es real y la relación estaría atravesando por un crisis terminal. Todo habría comenzado por una discusión por la aparición de un turbulento mensaje de whtatsapp que habría descubierto Aguirre en el celular de su ¿ex? amado y que tenía como destinatario a una mujer. Ahí fue cuando comenzaron las primeras peleas que según los testigos terminaron en una separación que por ahora parece irreversible.
Pero ojo que en este entuerto parece que hay otros motivos más por lo cual terminaron separados, hay otra teoría que habla de problemas de pareja para los mediáticos. Cabe destacar que Garcia y Aguirre tienen una confitería en común en la calle Beruti y según se supo la pareja protagonizó una discusión a los gritos en la cuadra de la confitería y esto fue a raíz de un faltante de dinero que se lo »patino’’ Ricardo. Pero como si fuera poco también hay una tercera versión del divorcio y que tiene como protagonista a la actríz ya que también se dijo que la pareja mantiene la relación para el afuera porque ella hace dos años habría tenido un romance con un técnico del teatro donde hacia funciones, mucho más joven que ella.