El organismo dejó en suspenso la ansiada final entre el Millonario y el Xeneize por el reclamo elevado por Gremio.
Desde todos los rincones de planeta celebraron anoche la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores, porque significará la realización de una final inédita a nivel mundial entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino.
La Conmebol misma, en su cuenta de Twitter, ya promocionó el partido con una gráfica que pone a las principales figuras de ambos equipos. Pero debajo dejó un asterisco que les quitó el aliento a los hinchas de River.
(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 1 de noviembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
«Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio», tuiteó la cuenta de la entidad sudamericana. El equipo brasileño reclama la eliminación de River por las reglas que infringió Marcelo Gallardo durante el encuentro.
Según las primeras informaciones, la sanción sería dura para Gallardo, pero no para River, al menos deportivamente. En las últimas horas circuló que el Muñeco no sólo no estaría en el banco en ninguno de los dos partidos (algo que se da por hecho), sino que podría prohibirsele la entrada al estadio y hasta poder dirigir el último entrenamiento antes de cada partido.