El PRO acusó al kirchnerismo de «instigar el desorden social»

El espacio amarillo salió a respaldar a Larreta por la incorporación de vallas en la residencia de Cristina Kirchner. Aseguró que el operativo de seguridad busca «garantizar la tranquilidad de todos los vecinos del barrio de Recoleta».


El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comandado por Horacio Rodríguez Larreta, incorporó vallas en la esquina de la residencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ubicada en Uruguay y Juncal, ante los incesantes reclamos de los vecinos de la zona de Recoleta.

En este marco, dirigentes y militantes kirchneristas se encuentran reunidos a metros del edificio de la ex mandataria para brindarles su “apoyo” por la causa Vialidad, donde está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.

Ante los constantes cuestionamientos al alcalde de la Ciudad por la medida adoptada, el PRO salió a defenderlo y criticó al kirchnerismo por “instigar el desorden social”.

“No podemos convivir si algunos buscan instigar al desorden social y la crispación de un sector de la sociedad en detrimento del bienestar común”, expresó el partido presidido por Patricia Bullrich a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y continuó: “Brindamos todo nuestro apoyo a la Policía de la Ciudad, al mandatario porteño y a su equipo de gestión, que dispuso un operativo para mantener la calma, evitar disturbios y buscar garantizar la tranquilidad a todos los vecinos del barrio de Recoleta”.

Por último, el espacio amarillo sostuvo que “hay que mantener, fomentar y promover la paz social es una de las principales responsabilidades que tienen los dirigentes de nuestro país”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario