El escrito afirma que ningún ciudadano argentino estuvo vinculado. El informe detalla a cada uno de los miembros que participaron de aquel suceso caótico. Además de dar sus nombres y apellidos, también difundieron sus fotografías. Todos ellos residen en el Líbano y en Irán.
En las últimas horas, el Mossad, Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales , dio a conocer el informe sobre el atentado terrorista a la Embajada de Israel perpetrado el 17 de marzo de 1992.
En el escrito, recopilado por el portal de noticias Infobae, aseguran que tanto el régimen iraní con la organización Hezbollah fueron los únicos responsables del hecho que dejó 22 muertos y más de 200 heridos.
La novedad es que ningún ciudadano argentino tuvo relación con este atentado terrorista contra el establecimiento judío.
El informe detalla a cada uno de los miembros que participaron de aquel suceso caótico. Además de dar sus nombres y apellidos, también difundieron sus fotografías. Todos ellos residen en el Líbano y en Irán.
Llegaron a la conclusión que los causantes de este gran daño también estuvieron vinculados en otros hechos de envergadura.