Mariana Alfonzo se jactaba de no trabajar y de cobrar dinero del Estado. El Gobierno tomó la decisión de manera definitiva.
El Gobierno tomó la decisión de suspender de manera definitiva el plan social Potenciar Trabajo a la mujer que se hizo viral por jactarse de no trabajar y de cobrar dinero del Estado.
Días atrás, se conocieron las primeras imágenes de Mariana Alfonzo, quien a través de sus cuentas de redes sociales salió al cruce de una periodista que había cuestionado a quienes reciben planes sociales.
La joven de 34 años argumentó en uno de sus vídeos que “suponete que me ofrezcan un trabajo de $80 mil no me conviene, porque $ 20 mil irían para la niñera, estaría ganando lo mismo que ganaría estando en mi casa”.
Esa declaración causó tanto revuelo e indignación en la sociedad que también lo percibió el gobierno de Alberto Fernández. Por medio del Ministerio de Desarrollo Social dieron a conocer la medida.
Alfonzo pasó por varios canales de televisión, donde reiteró su punto de vista sobre las asignaciones que otorga el Estado.