Evangelina Anderson, Floppy Tesouro y Sasha Ferro fueron algunas de las celebridades que disfrutaron del After Sunset tras la carrera.
El Hipódromo de Palermo celebró este fin de semana su carrera más importante del año, el Gran Premio Nacional, en una jornada que reunió tradición, gastronomía y entretenimiento en un ambiente festivo y familiar.
El evento incluyó food trucks, un tren de la alegría para los más chicos, y un emotivo momento cuando el cantante Ariel Ardit interpretó el Himno Nacional Argentino en vivo acompañado por los Granaderos.
Al atardecer, la celebración continuó con un after sunset en la terraza, con barra, DJ y clima ideal.

Entre los asistentes se destacaron figuras del espectáculo como Evangelina Anderson, Flopy Tesouro, Melody Luz, Sasha Ferro, Martín Salwe, Eve Nucera, la actriz Micaela Riera, y los periodistas Pablo Giralt, Augusto Tartúfoli, Emiliano Raddi, Leo Arias, Pilar Smith y Manu Jove, entre otros.

Además de sus tradicionales carreras, Palermo ofrece a lo largo del año una amplia variedad de actividades: deporte con tradición, experiencias gastronómicas y propuestas de entretenimiento.

Entre sus puntos destacados se encuentran Tucson y Rabieta, así como los festivales gastronómicos y los eventos en el Casino de Palermo, que incluyen sorteos millonarios y shows gratuitos de artistas populares como Onda Sabanera, Tambo Tambo, Los Totora y El Polaco, destinados exclusivamente a mayores de 18 años.
