El ataque consistió en dos disparos y se produjo durante la noche del viernes, cuando Leandro Báez y su familia no se encontraban en el lugar.
Desconocidos balearon la casa de Leandro Báez, hijo del empresario acusado de lavado de dinero Lázaro Báez, en Río Gallegos, Santa Cruz, en un hecho que no dejó heridos.
El ataque consistió en dos disparos y se produjo durante la noche del viernes, cuando Leandro Báez y su familia no se encontraban en el lugar, según relataron vecinos del lugar a los medios locales.
Uno de los disparos dio en la pared del frente de la vivienda ubicada en las inmediaciones de Villarino y Pasaje Tehuelche, mientras que la otra atravesó una ventana principal.
Alrededor de las 13:00 de este sábado se acercó al lugar personal de la División Comisaría Primera para iniciar la investigación sobre el ataque.
Según Infobae, un video de cámaras de seguridad de la zona mostró a dos sospechosos en una motocicleta, pero hasta el momento no fueron identificados y las autoridades investigan las imágenes.
Lázaro Báez y sus hijos son investigados por presunto lavado de dinero en distintas causas judiciales entre las que se destaca la conocida como «ruta del dinero K», que indaga sobre la supuesta orientación de la obra pública por parte de la gestión kirchnerista a sus empresas.