La exmandataria emitió su voto y aseguró que tiene “contacto permanente” con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.
La exmandataria y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner, emitió su voto en un colegio de Río Gallegos y se prepara para viajar a Buenos Aires, donde esperará los resultados de las elecciones que se comenzarán a difundir a partir de las 21.
La compañera de fórmula de Alberto Fernández aseguró que tiene “contacto permanente” con el exjefe de Gabinete, mientras que sostuvo que “es un día muy importante para la democracia”. Además, bromeó con los periodistas que la esperaron en la breve rueda de prensa.
CFK concurrió al establecimiento y se sacó fotos con la gente que se acercó para saludarla antes y después de votar. A la ex presidenta la tocó en la mesa 611 de la Escuela número 19 “Comandante Luis Piedrabuena”, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
La senadora comenzó la jornada electoral recordando a su marido, en el noveno aniversario de su fallecimiento. Cerca de las 9, publicó dos imágenes en las que se ve a Néstor Kirchner rodeado de gente, con la frase “siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas”.