Además, se incautó un arma y una moto. La investigación continúa a manos del fiscal Claudio Fornaro.
Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato de Juan Ángel Funes (57 años), capitán retirado de la Policía Bonaerense que fue abordado en la madrugada del domingo por dos «motochorros» que lo balearon para robarle la camioneta en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Claudio Fornaro, en turno con la UFI de Homicidios de La Matanza, que ordenó tareas a la Comisaría 1° de Laferrere de la Policía Bonaerense.
Tras realizar un seguimiento por las cámaras, se encontró una moto Honda GLH color roja y plateada, sin patente, a 400 metros del lugar del crimen.
Fue así como los efectivos policiales iniciaron una persecución que concluyó en el arresto de dos personas minutos más tarde. Los sospechosos llevaban una pistola 9 milímetros, mientras que la moto tenía sus números de cuadro y motor suprimidos.
Sin embargo, el fiscal Fornaro determinó que ambos detenidos no habrían tenido participación en el asesinato del ex capitán de la Policía Bonaerense, ya que no se halló una conexión con el crimen.
Aún así quedaron arrestados por portación ilegal de arma, resistencia a la autoridad y encubrimiento por andar con una moto «cruda», como se la suele llamar en la jerga.
Con información de Infobae