Creamfields 2025: cuándo y dónde será el mítico festival de electrónica

David Guetta será uno de los artistas principales de este show que vuelve a Argentina.


El mítico festival de música electrónica vuelve a la Argentina: Creamfields 2025 será una parada obligatoria para los fanáticos del género en la Ciudad de Buenos Aires.

El 11 de octubre, en el Parque de la Ciudad, más de 20 DJs reconocidos en todo el mundo tocarán para miles de personas. El plato fuerte será David Guetta, acompañado por otros artistas legendarios como ARGY, Armin van Buuren y Arodes.

Las entradas ya están a la venta y el festival contará con más de seis escenarios, cada uno dedicado a distintos subgéneros de la electrónica como under, alternative, house y más.

 

Creamfields tuvo su primera edición en Argentina en 2001, convirtiéndose rápidamente en uno de los eventos más grandes y convocantes del país. A lo largo de los años, el festival recibió a figuras internacionales como The Chemical Brothers, Calvin Harris, Paul Oakenfold y Deadmau5, y llegó a reunir a más de 60.000 personas por edición.

Su regreso en 2025 promete revivir aquella mística que convirtió a Buenos Aires en una de las capitales electrónicas más importantes de Latinoamérica.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario