Todo el arco político estuvo en el velatorio del diputado riojano asesinado a balazos el jueves pasado. Esta noche tendrá una última despedida en su provincia.
En una emotiva ceremonia a puertas cerradas en el Salón de los Pasos Perdidos, figuras del arco político encabezados por el presidente Mauricio Macri le dieron el último adiós al diputado nacional de la Rioja Héctor Olivares quien falleció anoche luego de haber sido baleado el jueves pasado en la zona del Congreso, episodio en el cual también murió su asesor Miguel Yadón.
El féretro fue ubicado en el centro de la sala junto a una fotografía suya y las banderas de Argentina, la provincia de La Rioja y la Unión Cívica Radical. El pasillo se llenó de coronas de flores enviadas por diferentes sectores.
En la capital de su provincia se realizará un segundo velatorio que empezará esta noche y se extenderá hasta la mañana del martes. Se hará en el comité local de la UCR, ubicado en Abel Bazán y Bustos. Después, los restos serán llevados a Villa Mazán para ser inhumados.