Causa Los Sauces: Procesan a Cristina y la embargan en $ 130 millones

El juez Claudio Bonadio la acusa por asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero. También procesó a sus hijos Máximo y Florencia, y los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

El juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces SA procesó a la ex Presidenta, a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner y a los empresarios K, Lázaro Báez y Cristóbal López. por «Asociación ilícita en concurso por lavado de activos y negociaciones incompatibles». Además embargó a Cristina en 130 millones de pesos. En esta causa se investiga el lavado de dinero y el cohecho. 

Máximo Kirchner y Florencia Kirchner tienen un embargo de $ 130 y $ 100 millones respectivamente. En el caso de Báez también por $ 130 millones, la sobrina de la ex Mandataria -Romina Mercado-, tiene un embargo de $ 100 millones y Cristóbal López y su socio Fabián De Sousa de $ 100 millones cada uno. Además, Osvaldo Sanfelice, socio del diputado de La Cámpora también fue perjudicado con la misma carátula.

Los Sauces SA es la inmobiliaria de los Kirchner que tuvo como principales inquilinos a López y Báez, representaron el 86% de la facturación de la firma: más de 25 millones de pesos desde 2009. El juez Bonadio se declaró incompetente

Entradas relacionadas

Deja tu comentario