El fiscal Daniel Miralles fue ratificado al frente de la causa por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en noviembre de 2006, luego de que la Fiscalía de Cámara de Río Cuarto rechazara el pedido de apartamiento y volviera a remitirle las actuaciones para que siga con la investigación.
El fiscal Jorge Medina dio a conocer un comunicado en el que se ratificó la continuidad de Miralles en la causa que tiene al viudo Marcelo Macarrón como imputado por el “homicidio calificado” de su mujer Nora Dalmasso.
“La Fiscalía de Cámara resolvió en relación a la inhibición del Fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación, Daniel Pedro Miralles, disponiendo la continuidad del funcionario en la investigación de la causa”, señala el comunicado de prensa, en el cual también se señala que “se dispuso la remisión de las actuaciones a la Fiscalía de Origen, a efectos de la prosecución de la misma según su estado”.
Ahora resta que el juez de Control, Daniel Muñoz, se pronuncie en torno al pedido de recusación que le formuló el defensor Marcelo Brito por presunto adelantamiento de criterio y pérdida de objetividad.
Confirmado en la causa, se estima que Miralles terminará elevando la causa a juicio con Marcelo Macarrón como único imputado de homicidio calificado por el vínculo.
(Fuente: Será Justicia).