Los conductores de Radio Mitre duplican en rating a las demás emisoras en las franjas en las que se transmiten sus programas, y continúan aumentando sus números mes a mes.
Radio Mitre continúa siendo la radio más elegida por los oyentes radiales de todo el país, y al igual que en febrero, aumentó considerablemente el rating en relación a las demás emisoras.
Mientras que durante la semana la radio promedia los dos puntos de rating y acapara casi el 30% del encendido total, los fines de semana, especialmente el sábado, amplía su dominio frente a las otras cuatro radios más importantes del país, con una fuerte presencia de oyentes en Sábado Tempranísimo, conducido por Marcelo Bonelli, y Magdalena y la Noticia Deseada, de Magdalena Ruíz Guiñazú.
En cuanto al programa de Bonelli, que se emite al comienzo de la semana en la franja que va de 7 a 10 AM, cosechó durante marzo 2,89 puntos de rating, superando por 1,4 puntos a Radio 10. Ente las 10 y las 12 del mediodía, por su parte, Ruíz Guiñazú triplica el rating de Radio La Red, habiendo alcanzado un promedio durante el último mes de 3,92 puntos.
En cuanto al «share» Bonelli y equipo se quedaron con el 46,6%, 6,3% más que en febrero, mientras que el programa que le sigue acaparó un 47,2% del encendido frente al 16% de su emisora más cercana.