Beto Casella: “Me parece imposible gobernar sin Cristina, es una talibana”

El conductor se refirió a la situación política que vive el país tras una semana cargada por las declaraciones de varios referentes del gobierno. “Me parece que todos estamos como esperando una forma de liderazgo que no hayamos conocido en los últimos tiempos”, expresó.


En una entrevista con Ingobernables por Radio Continental, el conductor hizo referencia a la actualidad política que vive el país y se animó a meterse de lleno en la grieta. “Me parece que todos estamos como esperando una forma de liderazgo que no hayamos conocido en los últimos tiempos. Debería elevarse el nivel de discusión, uno creía que Alberto Fernández asumió con esa idea”, afirmó.

“Le decía a Santiago Caffiero en una nota, que es una paradoja que peguen afiches en la calle que dicen que alimentan a millones de personas, pero cuando es tan alto el número eso no habla bien de ustedes”, agregó sobre la situación económica y social que vive el país en diálogo con Santiago Fioriti y equipo.

El conductor remarcó que quiere que le vaya bien a la gestión que este en el poder, aunque hizo la distinción que hay en el gobierno por ver quién gobierna. «Me parece que es imposible gobernar sin Cristina. Se puede, lo que pasa es que es una talibana, ya la conocemos. Hasta en los medios de comunicación están el albertismo y el cristinismo», manifestó.

Afirmó que “si zonas como la Provincia de Buenos Aires son Calcuta, la principal deuda es del peronismo”. El conductor de Bendita manifestó que hoy “hay una discusión de la que no salimos” haciendo referencia a la grieta que vive el país.

Por último, dijo que hay discursos que son peligrosos y afirmó: “No me gustan los discursos de odio destituyentes, tampoco me gustaban cuando estaba Macri”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario