Anoche se terminó una nueva temporada del Bailando por un Sueño y Ochiatto logró alzarse con el título máximo frente a su ex pareja Flor Vigna por una diferencia ajustadísima.
Con picos de 20 puntos y siendo tendencia en las redes sociales, se terminó una nueva temporada del programa más visto de la televisión argentino demostrando, una vez más, que sigue más vigente que nunca. Si nos metemos de lleno en la final, sin duda alguna, Flor Vigna llegó con una leve ventaja a la final del certamen «Súper Bailando 2019» por sobre su rival, Nicolás Occhiato, quien fuera su pareja en la vida real hasta hace algunos meses. Para quienes no la conocen, Vigna es un producto de «Combate» y allí estuvo en 6 generaciones del programa y participó de instancias finales. Además, como si esto fuera poco, en 2016 fue campeona del «Bailando por un sueño» junto a Pedro Alfonso y revalidó su título en 2017.
Sin embargo, Nico Occhiato llegó con el impulso de la renovación y el antagónico por el fin del romance generó un rebote muy fuerte en redes sociales. Flor llegó a esta instancia junto a Facu Mazzei y Occhiato lo hizo con la joven y talentosa Flor Jazmín Peña. «Es una final con una cierta incomodidad de la cual aprendí mucho. Aprendí a decir que no. Y este programa me animé a descubrirme y me siento más viva que nunca», dijo Flor antes de comenzar el ciclo. En tanto, Nico Occhiato declaró: «Obvio que quiero ganar pero si gana Flor está perfecto, se lo recontra merece. Es una locura toda, nuestra historia, etc. Después de que la remamos mucho juntos… No me entra en la cabeza, no puedo creerlo. Nos propusimos disfrutarlo y que sea con amor».