Asesinaron a balazos a un hincha de Unión dentro del club

Los investigadores policiales no descartan que el crimen de Cabrera esté relacionado con un hecho ocurrido el mes pasado en las inmediaciones del predio por una interna de la barra brava.

Un hincha de Unión fue asesinado en las instalaciones del club luego del partido en el que el “tatengue” enfrentó a Patronato por la Superliga. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió antes de la medianoche y se busca identificar al agresor.

La víctima fue Javier Luis Cabrera, quien se domiciliaba en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde, cruzando la laguna Setúbal. La reconstrucción de los hechos indicó que en ese horario se encontraba dentro del predio tomando algo junto a otros hinchas, sobre la Avenida López y Planes.

En tanto, en un momento se acercó un sujeto, disparó contra Cabrera  y se retiró del lugar caminando. La policía encontró una pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado que habría descartado el autor del crimen.

La víctima fue llevada en una ambulancia al Hospital José María Cullen, en donde falleció a poco de haber ingresado, producto de las cuatro heridas de bala ocasionadas por los disparos.

La hipótesis que toma fuerza es que se trate de una interna de la barra brava y que el asesinato esté vinculado con otro hecho, sucedido el mes pasado en el playón de estacionamiento, donde fue asesinado Amílcar Javier Leguizamón, de 38 años, a quien le dispararon desde una moto por la espalda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario