El ex candidato a gobernador defendió a la senadora electa luego de las declaraciones que la involucran en el FIFAgate. También se refirió a la dura carta que publicó ayer, donde criticaba la estrategia del kirchnerismo en las últimas elecciones.
Aníbal Fernández se refirió al escándalo del FIFAgate y los dichos de Pablo Paladino, quien aseguró hoy que «Zannini, Máximo y Cristina Kirchner se sentaban a negociar por Fútbol Para Todos con Julio Grondona». El ex jefe de gabinete defendió a la senadora electa y dijo que Grondona «Seguramente se ha reunido con Cristina pero no la ve resolviendo estos temas». Además, despegó a Máximo Kirchner del tema y señaló al ex secretario de Legal y Técnica: «Siempre se resolvió con Zannini, igual que con actualizaciones, esas cosas siempre se discutía con Zannini».
Ayer, Alejandro Burzaco denunció a Paladino de haber recibido el pago de coimas por 4 millones de dólares.
El ex candidato a gobernador también habló de la dura carta que publicó en Facebook contra Cristina Kirchner, a la que critica la estrategia utilizada en las últimas elecciones y el lugar que se le dio al peronismo. «Lo que dije es lo que siento», resumió el ex jefe de Gabinete kirchnerista, en diálogo con el programa de Daniel Tognetti por radio Del Plata. Y agregó: «Lo escribí, lo revisé y revisé y me pareció que no había una sola coma de agravio, falta de respeto y la publiqué».
Pese a la crítica, el ex funcionario volvió a remarcar que la ex presidenta «es el mejor cuadro de los últimos 50 años y es la única que puede revertir este lío»..