“Ojalá los argentinos se den cuenta de que tenemos que dar vuelta una página, que tenemos que hacerlo entre todos”, manifestó el precandidato presidencial por el Frente de Todos.
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó Tucumán y compartió una serie de actividades con el gobernador Juan Manzur. Allí, el ex jefe de Gabinete aseguró que no será “el presidente de la venganza” en caso de imponerse en las próximas elecciones.
«Yo quiero ser el presidente que nos una, que deje de dividirnos, ese es mi objetivo. Ojalá los argentinos se den cuenta de que tenemos que dar vuelta una página, que tenemos que hacerlo entre todos; ojalá nos demos cuenta todos los argentinos de la necesidad de unirnos para salir adelante», manifestó Fernández.
Y continuó: “No seré el presidente de la venganza, sino el presidente que cuide el futuro y abra las puertas del mañana a todos los argentinos”. En tanto, se refirió a la reunión que mantendrá el próximo jueves con emisarios del Fondo Monetario Internacional: «Los directivos que manda el FMI van a escuchar lo mismo que les digo a ustedes, ni más ni menos».
«Fuimos llamados a defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza, a industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar trabajo», agregó el líder de la fórmula kirchnerista, en la que irá acompañado por la ex jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.
En el mismo sentido, Fernández señaló: “Estamos decididos a volver a gobernar el país, comprometernos con los que menos tienen y sacar de la pobreza al 40% de compatriotas afectados por las políticas del actual gobierno».
Además, al inaugurar junto a Manzur el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) en la zona de la Costanera de San Miguel, destacó la gestión del mandatario provincial para «resolver uno de los flagelos que tiene la Argentina: las adicciones».