El cantante mexicano Luis Miguel, acumula demandas por alrededor de 13 millones de dólares.
Luiis Miguel enfrenta una dura batalla por librarse de las demandas que lo ahogan por tres frentes: una deuda de casi cuatro millones de dólares con la discográfica Warner Music, productora de los más de 100 millones de discos que vendió en toda su carrera, una deuda de siete millones con el cantante Alejandro Fernández por incumplir un contrato para una gira conjunta que nunca se hizo, y una deuda de un millón y medio con su ex mánager que significó el embargo de su Rolls Royce negro.
Según informa el diario El País, fue a comienzos de este mes de marzo que la jueza Virginia Phillips decidió embargar el vehículo del cantante mexicano como pago de parte de la deuda que tiene con su ex mánager William Brockhaus, quien le ganó en 2016 una demanda por incumplimiento de contrato. Esta sería la primera de las represalias judiciales contra las faltas del artista.
Aunque hace más de una década que no produce un éxito, Luis Miguel tiene una enorme cantidad de fans que lo siguen en las buenas y en las malas. Pese a todos los rumores sobre su vida personal -se dice que está en crisis con su pareja actual, Kristina-, y a la enorme presión que suponen sus deudas calculadas en 13 millones de dólares, hace unos días se mostró radiante en una disco en Acapulco.