Lo interceptaron cuando se iba de la casa de un familiar, donde había dejado a su bebé. Recibió dos tiros y falleció en el hospital.
Un joven que había sido papá hace 20 días fue asesinado de dos balazos en un intento de robo en Gerli, partido bonaerense de Lanús. Sucedió anoche, alrededor de las 21, en el cruce de las calles Colombia y Santiago Plaul, cuando dos delincuentes bajaron de un vehículo para robarle el auto a la víctima y su pareja, tras dejar a su bebé en la casa familiar para ir a hacer las compras.
El difunto fue identificado como Juan Ignacio Tejero, de 22 años y era empleado administrativo. Luego del incidente, fue trasladado al hospital Evita de Lanús pero su cuerpo no resistió. «No se lo llevaron (al auto), escaparon sin robar nada. Ellos se abrazaron instintivamente y directamente le dispararon», contó Gustavo (43), suegro de Juan.
En tanto, se refirió al flamante caso del médico que mató al ladrón en San Martín: «Después cuando uno ajusticia a alguien, somos los culpables. Vivimos cada vez más encerrados, parecemos nosotros los delincuentes… no valemos nada».