Javier Milei le ofreció cuidar a Dylan a Alberto Fernandez luego de ser imputado en la causa por violencia de género

El mandatario volvió a ofrecer la Quinta de Olivos para que Dylan, el perro de Alberto Fernandez se quedará mientras resuelve su situación judicial.

Luego de que se diera a conocer la imputación a Alberto Fernandez por los delitos de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por darse en un contexto de género y amenazas coactivas en perjuicio de su ex pareja y ex primera dama, Fabiola Yañez, el mandatario Javier Milei se ofreció para cuidar a su perro Dylan.

“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, posteó el presidente en su cuenta de X al darse a conocer la noticia de la imputación definitiva por parte de la Justicia.

Fanático de los perros, Milei tiene en la quinta presidencial un canil donde se alojan los suyos, que son de raza mastín. La más conocida de sus mascotas es Conan. Y le ofreció al presidente como cuando apenas asumió que su perro se quedará en la quinta presidencial donde vivió los cuatro años de gestión.

En tanto, el martes desde la Casa Rosada presentaron la nueva mascota presidencial: un boyero de berna de nombre Thor. Será la mascota de la Secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

La nueva incorporación salió a la luz con unas fotos que publicó el vocero Manuel Adorni junto a Karina, en uno de los despachos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario