Se trata de uno de sus defensores más rendidores de la era Demichelis, que es seguido de cerca por el Al-Qadsiah de Arabia Saudita.
Paulo Díaz se encuentra disputando la Copa América y tiene una cláusula de salida de 10 millones de euros, pero es seguido muy de cerca con el Al-Qadsiah de Arabia Saudita y podría ser baja para lo que le queda a River en la Libertadores y la Copa de La Liga.
En la entidad de Núñez no tienen la intención de negociar por el central y esto generaría que la única opción para los árabes sea desembolsar el valor para ejecutar la cláusula de salida.
Paulo Díaz cumple un rol fundamental en la defensa del equipo de Martín Demichelis, este año disputó 25 partidos entre la Liga Profesional, la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
El defensor de 29 años llegó a River en 2019 y ganó siete títulos: la Liga Profesional 2021 y 2023, la Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina 2019 y 2023, y el Trofeo de Campeones 2021 y 2023.
En caso de que el chileno termine emigrando al fútbol árabe, River iría en busca de Germán Pezzella y Valentín Gómez para cubrir ese bache en la defensa.
Ambas operaciones están en curso y al club de Núñez le vendría bien contar con los 10 millones de euros que pagarían los árabes, ya que por Pezzella deberían pagar la cláusula de 5 millones de euros al Betis de España.
Con Gómez las cosas son más complicadas, ya que Vélez rechazó una oferta inicial de 7 millones de dólares.
Con información de la Agencia NA