Una huella en el vehículo conduce a un nuevo sospechoso en el caso de Umma

Este individuo es uno de los posibles partícipes ya identificados, por quien se han realizado tres allanamientos. Actualmente, se han identificado un total de cuatro coautores.


Gracias a una huella dactilar recopilada por la Policía Bonaerense, se logró identificar a otro integrante de la banda responsable del trágico suceso en el partido de Lomas de Zamora, donde Uma perdió la vida mientras salía en auto con sus padres, ambos miembros de la Policía Federal que estaban de civil en ese momento.

La huella pertenece a M.P.R.M., un individuo de 21 años que se encuentra actualmente en búsqueda intensiva. A pesar de tres allanamientos recientes, realizados en Villa Fiorito y La Cava, no se ha logrado su localización hasta el momento.

El trabajo policial continúa para dar con él y otros dos posibles sospechosos, ya que se ha identificado a un tercer sospechoso, mientras que del cuarto solo se dispone de un sobrenombre.

V.P.G., de 22 años, es el primero de los detenidos, y será sometido a interrogatorio mañana. Su identificación se basó en el testimonio de un familiar y la comparación con las imágenes de las cámaras de seguridad en el lugar del ataque a la menor.

Durante el allanamiento en su domicilio, la Policía incautó 8 teléfonos celulares, 3 municiones y una campera muy similar a la que llevaba uno de los atacantes de Uma.

Los otros dos individuos identificados, también de 21 años, aún no han sido ubicados, pero sus identidades se establecieron a través de testimonios que describieron la vestimenta que llevaban en el momento del incidente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario