Luego de la derrota electoral de su marido, la líder de AySA descalificó a Guillermo Francos llamándolo “lamebotas” y se descargo con usuarios que la criticaron.
La titular de AySA, Malena Galmarini, explotó en la rede social X (anteriormente Twitter) tras la derrota electoral de su esposo, el ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones presidenciales del domingo.
A pesar de que el titular del Palacio de Hacienda mantiene un perfil bajo con pocas apariciones en comparación con la campaña, Galmarini, quien también fue candidata a intendenta de Tigre, se encargó de responder uno por uno a los mensajes críticos que recibió. Uno de los destinatarios de sus respuestas fue el próximo ministro del Interior, el libertario Guillermo Francos.
Esto ocurrió debido a que, en una entrevista en Radio Urbana Play, el futuro funcionario asumió erróneamente que el actor Pablo Echarri había facturado a AySA y asi impartía cursos de coaching a Massa en el contexto de su carrera presidencial. Chequeado desmintió esta información.
Fue así que la presidenta de AySA le contestó mediante la red social: “Pobre hombre. ¿Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa? Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la Justicia. Y si no, también”.
Pobre hombre. Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa???
Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la justicia. Y sino, también.#MentirososProfesionales
PD: bien… https://t.co/maOrwdqO1W— Malena Galmarini (@MalenaGalmarini) November 23, 2023
Finalmente dejando una posdata la cual decia: “Bien lamebotas cuando fui a dar una charla al BID en Washington”.