La diputada de Juntos por el Cambio puso en duda su candidatura presidencial y habrá que esperar hasta fines de abril para revelar el misterio. «Las ansiedades son de los políticos, no de la gente», dijo.
La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal señaló en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre que a fines de abril definirá su eventual postulación como precandidata a Presidenta para competir en las PASO de Juntos por el Cambio.
«Me puse como plazo definirlo a fines de este mes», sostuvo la ex gobernadora bonaerense y agregó: «Las ansiedades son de los políticos, no de la gente».
«La realidad le pega cachetazos a la política a ver si reacciona. Esta gestión discute cualquier cosa menos lo que le sucede en la Argentina. Quiero seguir recorriendo el país. Quiero mejorar la vida de los argentinos. El Gobierno no sabe cómo salir de esto”, agregó la legisladora opositora.
Vidal alertó que la próxima gestión “tendrá una bomba que resolver”, ante la grave crisis económica que golpea al país.
En esa línea, la legisladora comentó lo que dice la gente: “Transmiten lo que argumentan las estadísticas. Que no les alcanza para ir al supermercado, comprarse una campera o los útiles para la escuela. Es un país donde no hay rumbo ni futuro”.
«Hay otra Argentina que espera que estemos a la altura, no que seamos una bolsa de gatos que sólo le interesa discutir cargos y cuáles son las reglas que más los van a beneficiar en una elección», sostuvo la funcionaria.
Y cerró: “Hoy el problema de Juntos por el Cambio es que tiene muchos líderes, no como le pasa al Frente de Todos, que no tiene ninguno”.