El jefe de Gobierno porteño criticó una vez más al Estado en el comienzo de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 y aseguró que el país con este Gobierno «no tiene futuro».
En el marco de la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, evento global sobre ciudades y cambio climático que tiene sede en Buenos Aires del 19 al 21 de octubre, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta volvió a cuestionar a Nación.
“La Argentina está viviendo una situación que nos angustia mucho a todos, no tenemos futuro, no sabemos qué va a pasar mañana, si aparece otro nuevo tipo de cambio o no”, se quejó.
También, el posible candidato presidencial para el 2023 manifestó que “la coyuntura actual nos preocupa y nos angustia” pero el mundo mira al país “con una perspectiva más larga”.
En ese sentido expresó que su visión es “muy optimista” por las oportunidades que tiene el territorio en torno a la “triste situación” ante la guerra entre Rusia y Ucrania.
Por último, Larreta aseveró que para salir adelante la región “necesita un acuerdo más amplio que dure décadas”.
“La Argentina para salir adelante necesita un acuerdo más amplio, donde la diversidad nos permita trazar un rumbo que podamos mantener a lo largo de las décadas”, cerró.