El diputado del Frente de Todos aclaró la situación que despertó la polémica, y contó cómo reaccionaron los protagonistas tras la viralización de las imágenes.
Tras las imágenes televisivas que mostraban una supuesta interna entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Valdés, diputado del Frente de Todos, aclaró la situación.
“Fernández le preguntó cómo era el protocolo de la sesión y Cristina le explicó con docencia platense. Y las docentes platenses son enérgicas. El tema era ese», explicó el diputado en relación a las imágenes en las que se observa cómo la vice le habla de forma tajante y con gestos de molestia, mientras el jefe de Estado asiente con la cabeza en silencio. «Basta, se terminó, basta, hasta acá», habrían sido las palabras de la expresidenta según un especialista en lectura de labios que asistió esta mañana a TN.
“Nos reíamos de eso anoche”, indicó Valdés sobre el tema, y agregó: “La relación de ellos es muy buena, recuperaron el afecto preexistente, se volvieron a encontrar y nunca más se pelearán», añadió en referencia a las diferencias que ambos mantenían tras la salida del hoy presidente del gobierno de Fernández de Kirchner.