En las imágenes se puede ver cómo tres motos interceptan a la víctima a punta de pistola.
La inseguridad no cesa en la provincia y los motochorros no sólo atacan a las personas que van caminando, sino que también lo hacen a automovilistas en pleno movimiento en la calle.
El último caso se que viralizó en redes, ocurrió sobre la autopista Ricchiero donde un motociclista es asaltado a punta de pistola por dos motochorros. El hecho, que ocurrió el pasado 10 de enero, trascendió en las últimas horas.
Tomás, quien grabó el video, tiene instalado en su auto una cámara con la que registró el robo a un motociclista. El joven volvía del aeropuerto de Ezeiza, donde había llevado a su hermano, y a la altura del kilómetro 19 se encontró con este violento robo.
En las imágenes, se puede ver a un motociclista vestido de negro, con casco y mochila que sobrepasa a Tomás. Posteriormente, aparece otra moto con dos ocupantes que también llevan puestos sus cascos y segundos más tarde, se incorpora otra moto con otras dos personas.
Ahí se produce el robo: una de las motos se pone delante de la otra y el delincuente que va atrás saca un arma y apunta a la víctima. El joven contó a TN que vio por el espejo retrovisor cómo al asaltado se le cae la moto.
Tomás relató que buscó un policía para avisarle de lo que había pasado, pero “no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado”. Hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia sobre este robo.