La Gobernadora reunió a la mesa chica de Juntos por el Cambio en La Plata, para avanzar en la agenda tras el 10 de diciembre.
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, realizó la Mesa Política de Juntos por el Cambio junto a su jefe de Gabinete, Federicio Salvai (jefe de campaña) y el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité Provincia de la UCR.
La misma tuvo lugar en el club San Luis de la capital provincial y allí estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; los referentes de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y Maricel Etchecoin y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.
A ellos se sumaron los intendentes de la ciudad anfitriona, Julio Garro; de Vicente López, Jorge Macri; de Lanús, Néstor Grindetti, de General Viamonte, Franco Flexas, de Adolfo Alsina y diputado provincial electo, el radical David Hirtz y el alcalde de San Nicolás, Manuel Passaglia.
Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre.
El presidente el PRO provincial, Jorge Macri habló sobre los rumores de grietas dentro de su fuerza política: “Sostendremos un bloque único en diputados y senadores con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo” y subrayó: “pediremos lo mismo que dimos”.
“Nos reunimos con la mesa de Juntos por el Cambio para hacer un balance de lo trabajado durante el año. Vamos a seguir acompañando y representando a los vecinos que eligieron los valores de este equipo”, insistió.
Además, el jefe comunal expresó que quiere seguir trabajando y acompañando a los 61 intendentes del bloque de Juntos por el cambio.