Tras la denuncia, el ex jefe de la barra de River aseguró que está preso por enfrentarse «a la peor mafia; la de José María Aguilar y Mario Israel”.
Desde la cárcel en la que se encuentra detenido desde 2011 por la muerte de Gonzalo Acro, el ex jefe de la barra de River Alan Schlenker se descargó.
Schlenker opinó sobre la actual barra millonaria y las entradas que le encontraron a Héctor «Caverna» Godoy antes de la final de la Copa Libertadores contra Boca. «Hay un dirigente oficialista que le baja las entradas a la barra, como pasó en la previa a la final de la Copa Libertadores«, disparó el ex jefe de Los Borrachos..
«Hoy a la barra de River la manejan Matías Goñi, Caverna Godoy y Adrián Rousseau, desde afuera. Son unos caraduras. Llegaron a la barra de River para ganar plata, metiendo presa a gente inocente. Utilizan a la gente como escudo humano y lo único que les importa es llenarse los bolsillos. Yo comía asados con Ramón Díaz y con Gallardo y estos tipos le pusieron una bandera en la que lo trataban de ortiva y golpista», agregó Schlenker en diálogo con el programa Código de Barras, en Radio Zónica.
Schlenker volvió a asegurar que es inocente del asesinato de Gonzalo Acro, y completó: «Estoy preso por haberme enfrentado a la peor mafia de River, la de José María Aguilar y Mario Israel». Al respecto, confirmó que quiere ser dirigente del club: «Toda mi vida me preparé para eso, a la popular no iría más; ya es una etapa pasada de mi vida».
«De los entrecruzamientos telefónicos surge que Oveja Pintos, Colo Luna y alguno más, que se sabe que eran motochorros, estaban esa misma mañana en el centro, probablemente haciendo salideras bancarias. ¿Si acuchillaban a un jubilado me iban a acusar a mi?», cerró el barra.