Pablo Pérez fue trasladado fue trasladado al Sanatorio Otamendi para realizarse un control en el ojo afectado. El mediocampista afirmó que “estoy para jugar”.
A horas de jugarse la superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, y sin acuerdo entre los dirigentes de los clubes y la Conmebol, el presidente del organismo internacional Alejandro Domínguez ratificó el comienzo del encuentro para las 17hs en el Monumental.
“No tengan dudas, se juega a las 17”, afirmó Domínguez y además, se apoya en el “pacto de caballerosidad” entre los presidentes de River y Boca, la superfinal. El presidente del organismo sudamericano reiteró sus conceptos brindados el sábado tras la suspensión del encuentro, cuando habló de “un grupo de inadaptados” como los causantes del escándalo.
Comunicado de prensa | El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se juegue en condiciones de igualdad, tal como se firmó ayer en el Estadio Monumental. ? https://t.co/Ym4UTeFlxy pic.twitter.com/s2KGK86zPi
— Boca Jrs. Oficial ?? (@BocaJrsOficial) 25 de noviembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Tras la llegada de Pablo Pérez por su revisación en el ojo afectado por “una úlcera corneal causada por un objeto extraño en el ojo”, Boca presentó el pedido de la suspensión del partido ya que los jugadores no se encuentran “en igualdad de condición” y solicitando la sanción correspondiente contra River.
Por su parte, el oftalmólogo que revisó al jugador Pérez confirmó a TN que “no está en condiciones de jugar”, sin embargo, el mediocampista se cruzó con los hinchas a quienes le asentó con la cabeza que está en condiciones de jugar.