Tras la polémica por sus videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

De a poco está tratando de volver a ser quien era, el periodista que actualmente está sin trabajo tras la filtración de un video muy íntimo donde lo puede ver consumiendo drogas. A través de su cuenta de Instagram, el ex panelista de Telefe prometió revancha. Los detalles en esta nota.


El golpe fue muy duro para él y ni hablar para su familia pero de a poco está tratando de volver al medio. Como lo hace, a través de las redes sociales un vidriera muy grande donde él sabe muy bien que todo lo que hace va a tener repercusión en los medios. En un principio lo hizo a través de fotos y ayer comenzó a subir videos con transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.

«El león sabe de logros y fracasos. El león no abandona porque ya sabemos… El que abandona no tiene premio. ¿Venganza? La venganza es de los mediocres. A mi manera no es la tuya, no te confundas. Yo no soy como vos. #keepcalm #keepgoing #justbreathe #paz #thelionking #tattoo” fue uno de los primeros mensajes que escribió en las redes. Luego agregó, “Mirando al frente, con la frente en alto y los puños cerrados. Me crió el viento santacruceño, papá, cualquier brisita no me dobla. #siemprefuerte #stayfocus #staystrong #daleviejo”, comentó junto a una foto de su rostro.

Lo más fuerte llegó en una de las transmisiones en vivo que realizó el periodista quien lanzó una fuerte advertencia que preocupa “Los que hicieron daño, hice una listita y la van a pagar a mi manera, tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo… Agradezco a toda la gente que me apoya”. Lo cierto es que entre tanto video y foto en Instagram, el futuro laboral de Juan Cruz Sanz por ahora es incierto ya que quedó fuera del programa de Vero Lozano al igual que de la productora Endemol que lo tenía contratado como figura.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario