Estalló la guerra entre los abogados de Claudia Villafañe y Diego Maradona, en esta oportunidad fue Burlando quien salió al cruce del Diez con duras criticas tanto al ex jugador como a su defensa.
Si algo que tiene la novela de los Maradona, digna para ser comprada por Netflix, es que todos los días te da un capitulo diferente. Un día es Diego contra Verónica Ojeda, otro dia es Claudia contra Diego y así podríamos estar todo el día contando las disputas. Lo cierto es que ahora la pelea viene desde la rama «legal», porque fue Fernando Burlando quien salió a criticar duramente a Diego Maradona. Recordemos que esta semana, Diego salió al cruce de Claudia asegurando que existían cuentas off shore, que se están investigando y que tendrían alguna coincidencia con Claudia.
“No hay querella. A los sabuesos que contratan Morla y Maradona le dan alimento balanceado en mal estado. Ven cosas que solo ellos ven. Por buscar responsabilidades en Claudia, que no las hay, dicen cualquier disparate. Le venden cualquier cosa», disparó Burlando en relación a las acusaciones de supuestas cuentas off shore de Claudia Villafañe.
Lejos de bajar sus armas, Burlando amplió sus críticas contras las denuncias a su defendida «Lo único que queda en contra de Claudia es una evasión impositiva de todas las denuncias que le hizo Maradona. Decir que Diego pagó el casamiento de Dalma es egoísta y machista. Es no reconocer que cuando las cosas se derrumbaban en esa familia, era Claudia Villafañe quien sostenía todo. La ley ya le dio la razón y se quedó con las remeras. No hubo estafa procesal. ¿Cuántas veces quieren que se expida la Justicia?. La prueba está en que todos estos años la Justicia le dio la razón a Claudia, sino que no hay nada que la preocupe. La actitud de Diego preocupa. A nivel judicial, no existe nada de lo que dicen. Las respuestas que puedo dar, ya las dio la Justicia», sentenció
Para cerrar un día de furia Burlando finalizó remarcando que “Es parte de un circo que le quieren vender a Maradona, se lo están vendiendo muy caro, pero es un disparate que nada tiene que ver con la realidad».