Pablito Ruiz expulsado del Cantando 2020 por estar en una fiesta clandestina

Se acabo el sueño para Pablito Ruiz en el Cantando por un Sueño y todo se dio por culpa, pura y exclusivamente, del cantante quien no tuvo mejor idea que participar en una fiesta clandestina que terminó con su expulsión del certamen.


Hace unos días todo era felicidad para Pablito Ruiz, en un principio el cantante se había incorporado al «Cantando 2020» con Dan Breitman y Flor Anca en el ritmo Tríos y con ellos interpretó «Todos me miran«, de Gloria Trevi. A su vez hizo su clásico “¡Oh, Mamá!” y acaparó la pantalla chica. Luego el cantante fue convocado junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes tuvieron que aislarse luego de que su coach, Natalia Cociuffo, diera positivo de coronavirus. Mientras que más tarde se confirmó el contagio de la hija de Yanina Latorre. No obstante, el artista duró menos de lo esperado en el concurso de canto ya que fue bajado tras asistir a una fiesta clandestina, según informó Ángel de Brito.

«Último momento, @pruizoficial fue bajado del  Cantando 2020  por asistir ayer a una fiesta en Canning«, escribió el conductor del certamen.

¡Escándalo!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario