Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi, se viene un juicio que dará que hablar

La relación entre la ex pareja está rota y todo se va a definir en la justicia, atrás quedaron los días de felicidad plena para los tortolos que la próxima vez que se van a ver las caras será en la justicia. 


Del glamour de Italia al barro mediático. La olla la destapó la rubia en en el programa Corta Por Lozano y causó un gran estupor. Fue la propia panelista que reveló cuál es el estado en el que quedó su relación con Pocho Lavezzi tras separarse después de 8 años juntos de noviazgo. La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas. Durante la charla con Vero Lozano, Screpante aseguró que hubo «actitudes» que no le gustaron. «Igual soy una persona con códigos y no lo voy a mandar al frente», indicó, aunque luego dijo un poco más sobre el conflicto.

Además hizo referencia a lo que fue el rumor de un supuesto affaire con Nacho Viale «Lo del romance con la novia de Nacho Viale (N. de la R: amigos de ellos) es aparte. Yo hablo de cuando te estás separando que parece todo divino y después no es tan así. Nunca más volví a hablar con él, no lo tengo bloqueado pero se ocupan los abogados. Quise hablar de buena manera pero él no quiso», agregó. Luego amplió que su reclamo tiene que ver con temas de vivienda. «Ahora estoy en un departamento que es de él, no tengo mi departamento… Pero es largo», sentenció. Y destacó que la ley en Argentina «ampara a la mujer», pero que eso lleva tiempo porque. «Es que uno quiere una cosa, el otro otra cosa», aseguró. «Yo quise hablar por las buenas, y él también, pero no llegamos a un acuerdo. No me voy aponer a discutir por plata con alguien que estuve ocho años. Que hablen otros porque no está bueno y tampoco está bueno que el otro no reconozca nada. Es como que te diga ‘bueno chau'», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario