Y un día, Rito volvió a las fotos hot

La ex vedette encendió sus redes sociales con una imagen super picante acostada en la cama luego de lo que fue el escándalo que la tuvo como protagonista a ella y a otra mujer en un bar. ¡Siempre vigente!


María Eugenia Rito volvió con todo a las redes sociales. Anoche, la ex vedette compartió una serie de 3 imágenes con una lencería muy erótica y agregó que son al natural y sin el uso de la herramienta digital. “Esta es mi noche, Teté, con mis años y demás. Cosas”, escribió Ritó en su cuenta sin dar pistas si estaba sola o junto a una pareja.

Recordemos que la última aparición pública de María Eugenia fue hace unas semanas cuando fue grabada en un boliche a los insultos limpios contra una mujer  En esa ocasión, lo que se dijo es que ella encaró a un hombre que tenía novia y que esta persona empezó a agredirla verbalmente. La vedette mostró en su cuenta de Instagram cómo es su madrugada a los 44. ¡Sin Photoshop!. Para ponerle la frutilla al postre sus fotos rápidamente se llenaron de comentarios y likes que la convirtieron en tendencia durante toda la noche. ¡Que noche la de anoche!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *