Y un día Fabián Cubero explotó contra Nicole Neumann

Otro nuevo capítulo de la interminable guerra entre dos personas que supieron amarse mucho como Nicole y Cubero. El futbolista está que trina porque la modelo se llevó a sus hijas a Salta sin su autorización.


La mini calma entre Porot y Nicole duró apenas un suspiro porque ahora volvieron a entrar en guerra y a esta altura parece que las distancias son insalvables.  Todo comenzó cuando Nicole Neumann decidió llevarse a sus hijas a Salta algo que enfureció al Poroto porque no tuvo su consentimiento. Lo cierto es que tras algunos cruces en las redes sociales, el delantero de Vélez dialogó este jueves con Intrusos y, además de hablar de todo lo sucedido, aprovechó para contestarle a la modelo. «En todo se puede poner de acuerdo pero siempre y cuando se charle. Mis hijas no pueden tomar la decisión de faltar al colegio», arrancó diciendo, totalmente indignado. Y explicó: «Me entero por mis hijas que vuelven el jueves en realidad. Yo no me puedo guiar por lo que me dicen mis hijas. Una me decía que volvía el jueves, la otra me decía que no». dijo luego Cubero. Y agregó: «Él le escribió a la abogada de ella, que tampoco estaba enterada de todo esto. Es complicado para mí porque por algo firmamos un convenio».

Luego agregó «Nicole tiene momentos, la verdad es que sí, esto de no poder organizarnos… Una de las cosas importantes del acuerdo era que el tema de la organización lo arreglemos entre nosotros. No lo estoy pudiendo arreglar. Incluso hoy tuve que ir a buscar un acta de una escribana, que usé en febrero para ir a buscar a mis nenas porque tampoco me las quiso dar. No es la primera vez que me pasa». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *